Presentando… Proyecto Florecer!

flowers by quinn...pngEste proyecto lleva mucho tiempo en el horno… Demasiado! Es hora de salir. Es un proyecto que presento con mucha ilusión y dispuesta a poner lo más profundo de mi ser para que pueda florecer en sí mismo.

Si tuviera que decir cuándo comenzó, no podría decir un momento. En Proyecto Florecer se plasma toda mi experiencia personal y a su vez le doy aliento para que se transforme en aquello que el universo quiera, con el fin de que acompañe a muchas mujeres a reconectar con su cuerpo y su divinidad.

“Somos tan hermosas cuando estamos bien”, le escribí una vez a mi madre desde un autobús en México. Lo sentí tan profundo… Ese brillo en la mirada de una mujer plena, la risa espontánea, la soltura en su movimiento. Amarnos, amigas, algo tan simple y tan complejo como amarnos, así, tal y como somos en este preciso instante.

La sociedad, el entorno y la vida no siempre nos lo ponen fácil, pero no hay mayor responsable que una misma. A través de este proyecto la intención es poner al viento y compartir todas aquellas herramientas que con mucho trabajo he ido aprendiendo y recogiendo con el fin de ser cada vez un poquito más yo, un poquito más libre.

Ojalá este espacio sirva como punto de conexión. Con todo mi cariño,

Bego


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s